¿Quién soy yo?

Me llamo Vicente Olmos García y practico el BDSM con el rol de Dominante/Amo desde hace más de 15 años.

Vivo en la ciudad de Castellón de la Plana (Comunidad Valenciana - España)

En el Facebook soy: Vicente Olmos García

En foros y chats aparezco como: Vicente, Vicente Olmos García, VicenteCastellon, BondageCastellon.

En el IRC como: MAZMORRA_Castellon

Descripción física:

Tengo 56 años; mido 173 cm y peso 100 kg.

Descripción psíquica:

- educado y respetuoso.

- independiente, amo mi libertad como el mayor de mis tesoros; y por tanto respeto la ajena.

- inconformista, no me gusta seguir normas por que sí.

- autodidacta; aunque si encuentro quien sabe más que yo procuro aprender de él/ella.

- con carácter, para mantener mis principios e ideas ante todo aquel, que sin argumentos, pretende hacérmelos cambiar.

- ateo; desengañado de la política y más anticosas que no vienen al caso.

- Fumo y bebo con moderación, principalmente cervecitas fresquitas.

- No drogas (aparte de las nombradas)

Dentro del BDSM.

Soy Amo de hana, una sumisa encantadora. Poco me importa el aspecto y edad de mis sumisas; he sesioneado a sumisas de 18 a 65 años. Dadme entrega, respeto e interés, lo demás es banal.
Me encanta contactar con gente de este mundillo. Por lo que, si quieres que hablemos, estaré encantado.
Sólo hago real en mi mazmorra de Castellón. Nada de ciber.

Mi historia dentro del BDSM

Mi interés por el BDSM se inició allá por el año 1995 más o menos. Miré las pocas webs que habían sobre el tema; algún libro pude encontrar en librerías de viejo (más de relatos que de técnicas) Y poco a poco, fui fantaseando con las prácticas que se explicaban. Mi compañera sentimental, no entraba al trapo; por lo que al final me decidí a poner un anuncio en una revista especializada, donde, solicitaba: mujer joven, delgada y sumisa; que deseara tener una relación D/s con Amo mayor.
Ana, respondió a mi anuncio. Mantuvimos nuestra relación de D/s durante unos 9 meses; con unas 10 sesiones como poco. Lo dejamos por que ella cambió de ciudad, entre otras pequeñas cosas sin importancia. Nos mantuvimos en contacto durante un año más.
La segunda, Isabel, tuvimos una única sesión en la que ella disfrutaba del morbo de las diferentes situaciones y prácticas; pero no tenía espíritu de sumisa, más bien le salía el rol dominante. Lo hablamos y lo dejamos; sin malos rollos, con armonía. Era catalana y no la he vuelto a ver.
La tercera, Pilar, muy sumisa; pero mis azotes y castigos se le quedaban pequeños, deseaba más dureza y mucha más rudeza. Quería explorar el sadomasoquismo, ser esclava; pero a mi no me gustaba entonces. Tuvimos varias sesiones y lo dejamos. No teníamos que haber empezado, pero ella insistió mucho.
Corría el año 2004 y ya no puse más anuncios. Me jubile del BDSM. Por no dejar del todo el BDSM empecé a escribir relatos sobre dominación. A zahira le gustaron y me propuso sesionear.
La cuarta fue zahira, mantuvimos una relación Amo-sumisa de 5 años, hasta agosto del 2011. Le deseo lo mejor en el resto de su larga vida.
La quinta sumisa fue irina. Nos conocimos en julio del 2010, cuando vino a una sesión entre zahira y yo. Los 3 disfrutamos de aquella sesión memorable. Cuando se entero de que zahira y yo lo íbamos a dejar, se me ofreció. No tuve dudas y la acepte a prueba. Durante mas de un año estuvimos juntos, con bastantes sesiones en hoteles y apartamentos.
En abril de 2012, Irina y yo lo dejamos. Lamentablemente, a principios del 2014 irina falleció junto a su novio y sumiso a prueba. La mala combustión de una estufa de gas se los llevo. Ella con 25 años. Fue un golpe muy duro para mi.
Otra cosa que me enorgullece, es que con mis sumisas siempre terminé bien. Al fin y al cabo, fueron mis princesas, mis perritas, mis tesoros más queridos. Las echo de menos, a todas y cada una de ellas; pero la vida sigue. Espero que a todas les vayan bien las cosas, y que me recuerden, con el mismo cariño que yo las recuerdo a ellas.

Entre 2010 y 2012, más o menos, organice algunas cenas bdsm en Valencia, conocí a mucha gente y gracias a ellas se formaron algunas parejas.

El quedarme sin sumisa, no significa que abandoné el BDSM; y por tanto, he tenido varias sesiones con amigas bedesemeras durante esta primavera del 2012. La primera fue Adela, una mujer barcelonesa que hacía poco tiempo descubrió el BDSM pero no sabía si era sumisa o solo le daba morbo.
También tuve otra sesión con una switch a la cual estimo mucho; y como ambos estábamos solteros, bedesemeramente hablando, pues nos dimos el gusto de una sesión. 
Y aunque parezca mentira, en 2 meses me dio tiempo a contactar con otra sumisa de valencia capital. Nueva en este mundillo, pero con muchas ganas de aprender. Ella es saphira mi sexta sumisa, otro encanto de mujer y con las ideas muy claras. El día que nos vimos cara a cara y se me ofreció, y evidentemente yo la acepté, descubrio con alegría que estaba embarazada. Lo hablamos y a las 4 horas de ser mi sumisa, lo dejamos para que a su embarazo no le afectase nada malo. Y aunque fueron soló 4 horas, la considero otra de mis sumisas. Su hijo ya ha nacido y está hecho un hombrecito. Su "Amito" como ella dice. Besos wapa, recuerda que me debes una sesión.
Besos y abrazos a todas las sumisas que me han hecho sentir Amo de un ser especial.
En 2013 organizamos un grupo de BDSM en Castellón, haciamos cafes y cenas. Ahora sólo hacemos una cena mensual hasta el día de hoy. Si eres de cerca y quieres venir a conocernos pica en el enlace:  Grupo de BDSM Castellón

Y de nuevo hay novedades en mi historia bedesemera.
A sólo 15 minutos de mi casa y más loca por las cuerdas que yo (que ya es mucho) vive tayri. Y gracias a unos cafés bedesemeros que monté en Castellón, nos conocimos.
Enseguida salió el tema de las cuerdas entre los dos. Ella loquita por que la ataran. Yo loco por atar. La sincronía fue inmediata. Flechazo shibarístico. Tayri pasaba a ser mi modelo de cuerdas, que no mi sumisa, ni yo su Amo. Ambos encantados.
A las pocas semanas de esto, en una cena del grupo de BDSM de Castellón apareció lucia, otra loca de las cuerdas. En esa cena, y tras los postres, até a tayri delante de todo el grupo. Lucia babeaba de poder ser atada. Con toda la excitación del mundo, se me acercó y me pidió que la atara allí mismo. Naturalmente accedí a ello.
Por poco tiempo, tuve a las dos mejores modelos de cuerdas del mediterráneo.
Tayri encontró a Oni, su actual Amo; y dejé de atarla, pues empezó a hacerlo Oni. En fin, me quedé solamente con lucia como modelo, así que busqué otra.

Y entonces apareció hana, una sumisa valenciana. Empezó siendo solamente mi modelo de cuerdas y tras unas pocas semanas ya quería que fuera mi sumisa; había química entre nosotros. Volvía a tener sumisa, hana. Y ahora os la describo: encantadora, dócil, inteligente, cabrona, borde, tocahuevos, respetuosa y cariñosa. Como veis, las cualidades perfectas de una buena sumisa. Juntos desde finales de 2013, espero tenerla por mucho tiempo.

También a finales del 2013 compré el piso donde instalé mi mazmorra; era mi sueño, ya me cansé de sesionear en hoteles y apartamentos.
En 2014 también apareció por mi mazmorra jota, una sumisa valenciana que trabaja lejos. Hemos hecho alguna sesión cuando viene a ver a su familia en valencia. Encantadora, tierna, un encanto y muy obediente.

Pero quiero que recordéis, que sólo hana es mi sumisa. Aunque en estos momentos estamos buscando sumiso para hana (a veces hace de Ama con ellos) y para mi y la mazmorra: otra sumisa o pareja sumisa. Y las modelos de cuerda siempre son bien recibidas.

Por otra parte, busco sumiso/a domestico; su principal misión será mantener limpia y ordenada la mazmorra.

Y este es un resumen de mi vida en el BDSM a fecha: agosto 2015



Jaula vertical
Jaula vertical con profundidad regulable






Caceres2013
Caceres 2013, Alma







hana de Ama





hana.encor
hana con un bondage de red





.