Mi mazmorra

Imagino, que a casi todos los practicantes del BDSM nos gustaria tener nuestra propia mazmorra, pero por las circustancias que sean, casí nunca es posible tener un lugar unicamente preparado y equipado para el BDSM. Yo sigo manteniendo que soy un afortunado; yo he podido realizar mi sueño. Tener mi propia mazmorra.

Situada en un pueblo muy cercano a Castellón de la Plana, es un pisito de 55m2, discreto y hasta ahora sin problemas con vecinos ya que procuro llamar poco la atención.

Como en casi todas las mazmorras, el elemento principal es la cruz de San Andres, llámativa, bonita y muy útil para nuestros juegos. Por eso la situé en la pared principal.

A partir de aqui, situare las fotografias de mis aparatos o juguetes bedesemeros y que hago con ellos.

Cruz de San Andres, en madera con argollas metalicas en cada una de sus puntas. Muesca en la parte inferior para introducir los pies y que la pantorrilla quede más cercana a la madera. De entrada suelo atar en la cruz, con las correas de cuero marca de la casa. Las zorritas quedan bien sujetas y no pueden moverse nada. Si las pongo cara a la pared, suelo azotarles el culo, muslos y homoplatos. Si me siento generoso, a la vez que las azoto les pongo la batidora en su entrepierna y voy jugando con el placer y el dolor. Se acercan al orgasmo?? menos vibradora y más azotes. Les duele?? más batidora y menos azotes. Al final, suelen pedir  más de todo: azotes y batidora. Se ponen muy burras. Con madera de suelo para que a las perrillas no se les enfrien los pies. Si las pongo cara afuera, es para trabajar su sexo y tetas.

Cepos, son dos cepos independientes que se pueden separar, pero que me gusta tenerlos juntos para tener mayor variedad de posturas. Como podeis suponer, en el cepo horizontal van los pies en los agujeros más alejados y las manos en los más cercanos. Las manos y cabeza también pueden ir en el cepo vertical. En esta maquina suelo azotar, poner cera, pinzas en pezones con o sin pesas, masturbar y usar.

Si en la parte delantera del cepo vertical pongo una cajonera que he preparado , tengo dos maquinas en una. Si pongo a la sumisa con la espalda sobre la cajonera, cabeza y manos en el cepo vertical y piernas elevadas y separadas, las tengo en la posición de las parturientas. Postura ideal para examenes ginecológicos, fistings y cualquier actividad que requiera un buen y comodo acceso a vagina y ano.

Si por el contrario las pongo que apoyen su pecho sobre la cajonera, cabeza y manos en el cepo, pies apoyados en el suelo y separados por algún separador de madera; las dejo en la posición del potro. La mazmorra es pequeña y hay que sacar el máximo partido de cada maquina.

.

Jaula vertical, de madera y hierro; su mayor particularidad es, que la profundidad es regulable y puedo forzar a que la sumisa este bien apretada contra la puerta, sacando sus tetas entre los barrotes. Es imposible que puedan darse la vuelta.

.

.

.

Jaula de confinamiento, pequeña jaula de madera y hierro forjado situada en el pasillo. De 50cm x 60 cm x 80 cm. Al estar en el pasillo se garantiza completa oscuridad y silencio casi total aunque esté sesioneando en la sala principal a otra sumisa.

.

.

.

.

Palo de pensar, lo llamo asi pues es donde las sumisas son atadas para que reflexionen sobre alguna falta cometida. La cadena que veis en su base la uso para encadenar a las sumisas por el tobillo. Pueden llegar a todas las zonas importantes de la mazmorra; me gusta el sonido de las cadenas siendo arrastradas por las sumisas.

.

.

.

Viga de suspensiones, pues de ahi suspendo a las sumisas y modelos de cuerdas que vienen a mi mazmorra. También algún bondage que requiera una fijación vertical.

.

.

Viga vertical anillada, la típica viga de madera donde atar a las perrillas. Ahi hago bondages para azotarlas, inmovilizaciones, control del orgasmo y alguna cosilla más.

 

Cadenas, para atar a cualquier parte; me gusta el sonido de las cadenas arrastrandose por el suelo. Tobillo y cuello son mis zonas preferidas para ponerlas.

 

Cajón nº 1, batidoras para el control del orgasmo de las perritas; enemas de farmacia, vibradores de pezones, vibrador (huevo) a  distancia, lubricantes, liquido limpia juguetes sexuales, condones, máscara de tela, etc....

.

Cajón nº 2, dildos y vibradores variados.

 

 

 

.