Grupo BDSM de Castellón

Introducción     Normas del grupo     Cenas     Eventos     Unirse al grupo

Introducción. 

En la primavera de 2013 formamos el grupo "Café BDSM de Castellón"

Nuestra intención es poner en contacto a los interesados y practicantes del BDSM  que viven en la provincia de Castellón y sus alrededores.

Aqui pondremos las fechas de nuestras cenas y algunos eventos que de vez en cuando hacemos

Normas del Grupo: “CAFÉ BDSM DE CASTELLÓN”

¿QUIEN PUEDE SER MIEMBRO DEL GRUPO?

Todo hombre o mujer mayor de edad en pleno uso de sus facultades mentales, que practique o se sienta interesado por el BDSM de manera activa y real. Siempre que participe en nuestras actividades, aunque sea esporádicamente (cenas, cafés, kdds, etc..)...
En el grupo de Facebook no se permiten insultos ni degradaciones a otros, el post que las realice será eliminado y el que lo haya publicado advertido, la reiteración de advertencias conllevará la expulsión.

DE LAS CENAS.

Como norma general, las cenas del grupo serán el primer sábado de mes. Podrán cambiarse de fecha por coincidencia con festivos importantes, cercanías a ellos o por acuerdo de una mayoría de los miembros que habitualmente asisten a las cenas.
El vestuario es código medio, pero lo importante es que acudáis. Salvo que se realice alguna cena con un protocolo concreto o vestuario que se indicará para ese evento en particular.
En el local que actualmente se celebran las cenas a partir de las 20,30 tenemos el entresuelo del local a nuestra disposición, de momento no nos han puesto hora de finalización. El hecho de usar esta zona privada conlleva un pago de 3€ por persona.
Las cenas empezaran entre las 21:30 y 22 horas. Antes de subir, dar el nombre en barra y pedir lo que vayáis a cenar, así se agiliza la organización en cocina y podremos cenar más o menos todos a la vez. Como el WC está en la planta baja, se ruega que al bajar la apariencia no sea demasiado llamativa; ni a los del bar ni a nosotros nos apetece llamar la atención de los clientes del local.
Los actos sexuales en las cenas y fiesta posterior no están prohibidos pero es aconsejable no practicarlos. Creo que todos ya somos mayorcitos para diferenciar entre juegos sexuales y actos sexuales.
Durante las cenas habrá una cámara de fotos oficial, sólo con ella se podrán sacar fotos. Quien quiera sacar alguna foto en concreto, que busque al encargado de la cámara. A los días se le remitirá dicha foto, por esto esta terminantemente prohibido el uso de teléfonos móviles para realizar fotos, quien lo haga se le hará borrar la foto y será invitado a abandonar el local.

DE LOS CAFÉS.

Como norma se celebran el primer y tercer martes de cada mes. El horario es libre, aunque suelen ser de 19 a 21h.
Se celebran en el bar donde cenamos, o un lugar que será publicado anteriormente al evento, pero de momento siempre ha sido junto a los clientes habituales del local.Se ruega discreción.

KDDS y OTROS.

Cualquier miembro puede planificar, organizar encuentros o eventos de cualquier tipo, publicarlos y difundirlos en el grupo y se le apoyará en todo lo posible. Siempre y cuando no vaya contra el grupo ni coincida con actos del grupo.

Cenas

Actualmente y como norma general, celebramos una única cena en el primer sábado de cada mes.

Las hacemos en el entresuelo de un bar de Castellón de la Plana, que nos lo dejan para nosotros solos; asi que, tras la cena podemos hacer cuerdas, agujas, azotes o lo que los asistentes deseen.

Aqui iremos anunciandolas

Eventos

Por eventos entendemos todo acto del grupo que no sean las cenas mensuales.

Hace poco participamos en el "Bondage Picnic 2015", al lado vereis algunas fotos de ese acto.

A veces, viajamos y participamos en kdds o cenas de otros grupos, principalmente a Valencia.

Unirse al grupo

La manera mas común de pedir tu ingreso en el grupo es por el facebook: https://www.facebook.com/groups/709942485779880/?fref=ts

Ese enlace te llevará a un filtro para poder entrar en el verdadero grupo de: BDSM Castellón
Esto lo hacemos para comprobar que los datos que darás son ciertos, eres mayor de edad, vives cerca y por lo menos das la cara.
Sólo pedimos tomar un café o cervecita y charlar 10 minutos. Así también te explicamos que hacemos y donde.
Si estás interesado, pide que te agregemos.

Otra forma es solicitarmelo a mi por aqui: amovicente@amovicente.es pero recuerda que el dar la cara es imprescindible.