Tipos de mordazas

Copiado de un post de rei_barbut en el foro de Club Sumisión
http://www.clubsumision.com/entrenamiento-y-tecnicas/567-videos-formativos.html
Continuando con la linea pedagógica que llevamos últimamente, me propongo aquí exponer las diferentes clases de mordazas. Citaré el nombre en inglés y haré una traducción lo más exacta posible de los nombres.
Por este orden:
a) ballgags (mordazas de bola; una bola de plástico o de PVC, de tacto y gusto no desagradable, que se introduce en la boca del sumiso/a para silenciarlo/a, sujeta por una correa que se ata con una hebilla alrededor del cuello por detrás de la cabeza)
b) dildogag (de difícil traducción; mismo sistema que el anterior, pero en lugar de una bola se utiliza un elemento con forma más o menos fálica)
c) doggiebitgag (mordaza de barra de perro; mismo sistema que los anteriores, pero se utiliza una barra con forma de hueso)
d) inflable (inflable -esta era difícil-; las hay de diferentes formas y tamaños, con correas o sin ellas, pero el sistema es el mismo: se introduce en la boca del sumiso/a y se le da presión con la bomba manual para que aumente su tamaño)
e) openwide (apertura salvaje; es una mordaza que cubre completamente la boca pero que deja un orificio para poder introducir objetos en la boca -como dildos, pañuelos, consoladores, etc.
f) penisgag: (mordaza-pene; igual que los anteriores, pero con forma de pene. Los hay de varias clases: inflables, no inflables, con correa, sin correa...)
g) ringgag: (mordaza de anillo; mismo sistema, pero esta vez se trata de un anillo que separa las mandíbulas y dificulta el movimiento de la lengua, con lo cual es casi imposible articular palabra. También permite introducir objetos, como pañuelos, dildos, etc.)
h) handgag: (mordaza-mano; tapar la boca con la mano impidiendo la salida del aire y con ello la emisión de sonido alguno. Es el clásico de las películas de acción -no hace falta extenderse, todo@s lo conocemos)
i) wrappedgag: (mordaza envolvente o envuelta; consiste en dar vueltas y vuelas cubriendo la boca, alrededor del cuello con un elemento más o menos elástico -vendas, film, etc.-Muy efectivo si se introduce un pañuelo o similar en la boca.)
j) tapegag: (mordaza de cinta americana; es la típica cinta de color gris que vemos en las películas. Se puede utilizar nuestra clásica cinta adhesiva de electricista en sus diferentes tamaños, pero jo con los tóxicos que pueda contener el adhesivo.)
k) cleavegag: (mordaza partida; es aquella que introduce algún elemento entre los labios y que por tanto divide la boca en dos. Muy peliculera, pero poco efectiva si no se introduce pañuelo, servilleta, etc. en la boca.)
l) training ballgag y training bitgag: (se diferencian de las simples ballgag y bitgaga en en el número de correas que sujetan la bola o el palito)
 
Y cómo no, unos consejillos de seguridad
1º Ajustar el tamaño de la mordaza a la boca del sumiso/a. En caso contrario, le provocaremos grandes molestias cuando lleve un rato amordazado/a, es muy doloroso e incluso podemos generar un desgaste prematuro de la mandíbula o llegar a desencajarla.
2º Cuando nuestro sumiso/a esté resfriado o tenga problemas respiratorios, es aconsejable no insertar nada en la boca. Una cleavegag (pieza de ropa entre los labios será muy estética y le permitirá respirar) es una buena solución.
3º Como ya dijimos antes, el tape, la cinta aislante, puede contener alguna sustancia tóxica en el adhesivo, por lo cual hay que mirar dos veces la composición y prescindir de ello si contiene estos elementos. En cualquier caso, no utilicéis esto por periodos muy largos de tiempo, y menos aún si el sumiso/a tiene mucho vello.
4º Si alguno utiliza los pantys combinados con cualquiera de estos elementos, sed muy cuidadosos y aseguraros bien de que el sumiso/a puede respirar bien. Lo mismo se puede aplicar a las momificaciones, dejad siempre los orificios nasales bien libres de cualquier obstáculo. Si no estáis seguros, se puede utilizar una cánula en la boca para asegurar la respiración.
5º Si no estáis muy seguros de lo que hacéis, mejor ir sin prisas y dejarlo para más adelante, cuando se domine mejor el nivel más básico. Por supuesto, retirar todo ante el menor síntoma de asfixia, tos, náuseas, etc.
6º Y por último recordad: SANO, SEGURO Y CONSENSUADO